Los contenidos de este reportaje es una transcripción de la charla acontecida en la Asociación de Brent India en Londres el 5 de diciembre de 1992. Quien habla es un señor coreano de mediana edad y la audiencia estaba compuesta de ingleses y de indios ingleses. Le grabaron las preguntas y respuestas.

 

Kim Jeom-Dok

 

 

 

Queridos hermanos 

Estoy muy contento de poder hablar con vosotros en el dia de hoy.

He estado viajando sin parar para mostrar el camino de la humanidad y

he venido hoy aquí para mostrar la esperanza de los seres humanos.

No puedo hablar inglés, no puedo hablar indio tampoco. No obstante haré todo lo que esté en mi mano.

 

La humanidad se enfrenta a algo muy peligroso y en un futuro muy próximo esta humanidad acabará su destino. No obstante no debéis tener miedo. Este fenómeno ha existido en el pasado y lo hará en el futuro. La decisión es vuestra. Aquellos que no se abandonen a ellos mismos obtendrán su eternidad pero aquellos que se abandonen perderán a ellos mismos para siempre.

 

Los esfuerzos creativos de los seres humanos de hoy en dia  han conseguido todo tipo de cosas materiales. No obstante nadie sabe lo que este periodo te ha dado y que te ha hecho perder. Me da realmente pena este hecho. Antes de pasar al principal asunto, me gustaría que tuvierais algunas cosas presentes. Durante esta charla, seguramente no estarás de acuerdo conmigo  o te sentirás defraudado. Este fenómeno aparece porque lo que existe en tu consciencia está distante de mis palabras.

 

Por ejemplo, si un famoso cantante va a cierto sitio mucha gente se reunirá en ese sitio. Si un actor famoso va a un cine la gente pagará para entrar en ese cine. Sin embargo si la gente oye que el gran maestro que se iluminó va a estar en cierto sitio, nadie querrá ir a ese sitio.

 

Así pues, no pude darme a conocer antes de venir a este sitio. No tengo nada preparado de lo que voy a hablarte. No he venido aquí a decir mis palabras sino a oir vuestros problemas y ha solucionarlos y a informaros de las verdades de las que no os dais cuenta.

Espero que este encuentro será de ayuda para tí y que pueda tener eternos contactos con vosotros.

Sinceramente espero que mi vida será de ayuda para tí, tus vecinos y toda la gente de este mundo.

Hoy tu puedes hacerme el gran maestro o simplemente alguien que solo hace ruido. Vuestras preguntas lo determinarán. Desde este momento me gustaría escuchar vuestras preguntas.

 

 

P: La mayoría de nosotros somos hindúes y creemos que hay vidas anteriores y una próxima vida. Como podemos eliminar el dolor que sufrimos en esta vida?

 

R: Todas las respuestas existen en los fenómenos. Incluso cuando la gente puede ver el mundo del fenómeno no pueden ver lo que existe en el fenómeno. Sin iluminaciones es difícil erradicar la infelicidad que existe en nuestro destino.

Por ejemplo, tenemos una fruta. Si miras en como lo que existe en la fruta aparece y cambia serás capaz de ver el problema. La mayoría de la gente tienen problemas debido a lo que le pasó en el pasado. De otra manera, la gente se encuentra con los problemas en su realidad. Si escuchas a lo que existe , ves lo que existe y entiendes lo que existe sabrás como puedes resolver tus problemas de manera instantánea.

Puedo explicarlo de manera  detallada como un dibujo. No obstante incluso escuchando mis explicaciones, no puedes entenderlo con tu consciencia actual. Si  aceptas la verdades y el falso conocimiento se extingue cualquiera puede entenderlo.

 

P: Has mencionado el periodo del cambio en el mundo. Hay muchas teorías acerca de ello y muchas charlas que no tienen ningún efecto práctico en la gente. Si puedes proveer  algo concerniente a este periodo seguramente cambiará nuestras vidas.

 

R: El destino de la humanidad no puede ser esquivado y no lo será. Una cosa solo, el camino para sobrevivir al periodo del cambio es iluminarse a uno mismo acerca de la existente verdad. Lo que digo debe ser difícil de entender pero es verdad.

Todos los fenómenos ocurren por una ley. Y la ley aparece debido al fenómeno. Los seres humanos repiten el nacimiento y la muerte debido a la existencia de la energia de la consciencia. A través de tu vida y tus sabias actividades puedes hacer de la consciencia el eterno origen de la vida o el mejor origen de la vida. Si piensas que mi respuesta no es suficiente , pídeme más explicaciones.

 

P: Mencionas las diferencias en los niveles de consciencia. Creo que solo pocas personas tienen un alto nivel de consciencia. Que método se necesita para elevar el nivel de consciencia?

 

R: Depende de tí. No te das cuenta de las verdades de los grandes personajes del mundo. En los últimos 5000 años 4 grandes maestros los cuales tenían la habilidad de iluminar las consciencias humanas nacieron en esta humanidad. No obstante los contemporáneos de esos grandes maestros no quisieron escuchar sus enseñanzas. Si piensas sobre el asunto  comprenderás lo que quiero decir.

Los 4 grandes maestros que vinieron por la humanidad fueron Buda en India, Jesús en Israel, Sócrates en Grecia y Laotzu en China. Sócrates obtuvo su iluminación al final de su vida y realizó las actividades para despertar a la gente. No obstante , no pudo conseguir gente y murió en la prisión. Laotzu se iluminó en su vejez, y tampoco pudo reunir gente y murió vagando por el mundo. Jesús obtuvo la iluminación joven y trató de iluminar a la gente peró murió después de pasar un órdago debido a gente  ignorante. Buda hizo esfuerzos en la India para iluminar a la gente pero no pudo hacerlo y murió en la carretera, mientas viajaba para buscar a personas. Si fue así quien puede escuchar las enseñanzas que bendicen a los seres humanos y elevar el nivelk de la consciencia humana? Los 4 grandes maestros fueron conocidos miles de años después de su muerte.

Mi iluminación es perfecta. Puedo decir que mi iluminación es la mejor del mundo. Si alguien quiere aprender de mi, puedo iluminarlo al momento. No se donde están aquellos que quieren abandonar la infelicidad en ellos y quieren buscar el brillo en ellos mismos. Esta es la razón por la que voy vagando por el mundo.

 

P: Como puedo debilitar o liberarme de los destinos de mis vidas previas?

 

R:  Primero debes iluminarte a ti mismo escuchando las palabras de alguien verdadero y segundo, a través de las iluminaciones debes practicar amor con los de tu alrededor y el mundo. La gente tiene miedo de alguien que hace las cosas de manera correcta y se aleja de ellos. Así pues cuando haces las cosas correctamente , la mente en tu pecho arde y se deshace de los malos orígenes en tu consciencia.

 

P: Existe Dios en el mundo?

 

R: Un dios existe. Si me puedes decir porque quieres saber acreca de dios, puedo explicarte mas en detalle.

 

R: Es porque no estoy seguro de su existencia.

 

R: Un dios proveniente de la consciencia de un humano permanece en una de las 4 dimensiones. En el caso de que una persona alcanza la mejor consciencia a través de la vida, la persona va al mundo del mejor dios, la cuarta dimensión. Si la consciencia del humano0 alcanza la tercera dimensión, permanece en el mundo de la vida eterna. Si la consciencia permanece en el nivel normal y no tiene ningún gran apego o resentimiento, nace de nuevo tan pronto como el propietario de la consciencia muere. Esta es llamada la segunda dimensión. Si un ser humano no abandona  la ignorancia y vive en ella, la persona acumula apego y resentimiento y permanece en el mundo del ¡fenómeno con los sentimientos de estar vivo incluso después de la muerte. La cuarta dimensión se llama Cielo y la dimensión anteriormente se llama infierno.

Si hay alguien que quiera saber en más detalle acerca de este asunto, a través de correos o otros métodos le daré las explicaciones con más detalle para que pueda tener una completa comprensión.

 

P: Porque los seres humanos maltratan a los animales?

 

R: Puedo contestar a esta pregunta después de presenciar tal escena.

 

P: Cuando la gente muere donde van sus almas?

 

R: Acabo de explicarlo anteriormente. Van en diferentes caminos de acuerdo con lo que han construido en sus vidas.

 

P: Estoy satisfecho con tus respuestas, no obstante la mayoría de las religiones no hablan de la reencarnación. Cual es la verdadera?

 

R: Decir lo que es tal como es. No he observado nunca enseñanzas verdaderas en ninguna religión.

 

P: Si Dios existe, porque la infelicidad y la desesperación existe en las personas? Si Dios existe porque no trata de erradicarlas?

 

R: Los dioses que tienen la habilidad de permanecer en las diferentes dimensiones y los dioses que no pueden salvarse a si mismos  y por consiguiente permanecen infelices entre las personas. Como pueden los dioses ayudar a las personas? Piensa en ello. No es verdad que los dioses no tratan de ayudar a los seres humanos. La verdad es que los seres humanos no quieren la ayuda de los dioses. Te pondré algunos ejemplos.

 

Nací entre los seres humanos por el requerimiento de los otros dioses. Crecí en las más pobres condiciones que puedas imaginar. Nací de un hombre y una mujer que no tenían ninguna propiedad y lo que es peor , murieron nada mas nacer yo. Creciendo, experimenté todo tipo de persecuciones y dificultades. A partir de los 10 años tuve que cuidar de mi mismo. Todas estas dificultades me hicieron pasar hambruna y frio. No obstante tuve éxito en mi vida.  Entonces, miles de personas me siguieron. Cuando tenia 44 años encontré mi verdadera naturaleza.

Llegué a ver las cosas buenas y las malas en todas las areas del mundo. Me he convertido en aquel con la habilidad que puede ayudar y bendecir a los seres humanos, que nadie ha conseguido hasta ahora. Desde ese momento la gente no ha venido a mi. La razón de porque estroy hoy aqui es para encontrar a gente. Lo que puedo decir en este momento es que nada ha sido mas dificil y terrible antes de mi iluminación que las tareas de iluminar a la gente para bendecirles. Como queréis que los dioses os bendigan.? Si un agricultor no quiere trabajar y le pide a Dios  que trabaje la tierra, es eso posible? El único camino que los dioses pueden bendecirte es que hicieran nacer al mas grande entre vosotros y os iluminara. No es difícil y duro para vosotros  hacer cosas cuando tenéis el entendimiento de ellas. los dioses de la dimensión superior siempre quieren que os bendigáis. No obstante los seres humanos se niegan. >No lo estáis experimentando ahora aquí? Hemos informado a muchos de vuestros amigos de esta reunión desde hace dias. No obstante no han venido. Si vuelvo a hacer esta reunión de nuevo, algunos de vosotros no volveréis.

 

P: He hecho cosas buenas y malas , no obstante no quiero repetirlas. Puedes ayudarme?

 

R: Si puedes eliminar las causas malas en tí, no harás cosas malas en la siguiente vida. No obstante si eliminas causa buenas harás peores cosas en tu siguiente vida que en esta.

 

P: No has entendido bien mi pregunta. He hecho cosa buenas y malas en la vida previa y en esta. No obstante no quiero vivir en mi próxima vida.

 

R: Si arruinas tu consciencia en esta era, morirás para siempre. No nacerás de nuevo. No obstante no se porque no quieres nacer de nuevo. El mundo de la vida es el camino donde están la mejores bendiciones.

Corresponsal 6